Jimena Monteverde, la chef que se desempeña en la cocina de los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ha logrado afianzarse en los medios gracias a su frescura y naturalidad.
Está casada con el administrador de clubes de polo, Mariano Monteverde y, tiene una hija llamada Amparo de 25 años, quién está por recibirse de Ingeniera en Alimentos y; claramente, para Jimena Monterverde es un orgullo.
Sobre su día a día, la cocinera contó: “Soy resolutiva, rápida, estoy como siempre enchufada, no paro un minuto. Llego a mi casa, cocino para la familia, para las redes y cuando me lo piden, también para mis hijos, que a veces me dicen que quieren llevar una torta o un budín al trabajo. Soy así, trato de cumplir con todo lo que me piden”, le confesó a la revista Para Ti en una reciente nota.
En cuanto a su hogar, mostró como fue la remodelación que realizaron hace poco en toda la casa.
Su foco se centró en la cocina, donde cuenta con una gran isla de mármol de carrara -el mismo de todas las mesadas- y un blanco que aparece tanto en los muebles como en las paredes. Además, la chef pidió una mesa de madera para ocho comensales con sus respectivas sillas. Sobre la misma, penden dos lámparas caladas de mimbre.
Jimena mandó al frente a Jey Mammón
En el regreso de Mirtha Legrand a su programa, la cocinera protagonizó un incómodo momento en la "mesaza", tras hacerle un reproche al conductor.
En la presentación del menú, la chef expresó: “Tenemos de entrada una burrata con un tomate reliquia, es todo orgánico. Acá el señor Jey pidió que todo sea light, orgánico”; repitió varias veces Jimena Monteverde, para dejar en claro las exigencias que hizo Mammón a la producción.