Chris Noth, el actor que encarna a Mr. Big en “And Just Like That”, sigue sumando popularidad en los medios aunque no lo hace por su desempeño frente a las cámaras.
Ante la aparición de la secuela que marca el reencuentro del elenco después de más de diez años, también comenzaron a correr denuncias en contra de Chris Noth.
Semanas atrás, se conocieron dos relatos publicados por The Hollywood Reporter, donde dos mujeres daban cuanta de lo vivido junto al actor, lo cual dejarían a Noth en una posición más que comprometida.
En ese sentido, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, todas compañeras de Mr Big en “And Just Like That”, hicieron público un comunicado en sus redes, solidarizándose con las denunciantes de su colega.
“Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias”, escribieron las actrices.
“Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”; agregaron, mostrando la sororidad con las víctimas.
Mala prensa
En medio de este escándalo que se sobre expone con el lanzamiento de la serie, en las últimas horas se conoció que Chris Noth fue despedido de uno de los proyectos en los que participaba.
Ante las denuncias, la agencia de talentos A3 Artists rescindió el contrato de Chris Noth y fue hecho a un lado de la serie de CBS The Equalizer.
“En lo inmediato, Chris Noth no realizará nuevos episodios de The Equalizer”; confirmaron desde la cadena, a través de un comunicado.