Ante un estadio Obras colmado Wos dio inicio a la serie de shows que servirán de presentación oficial de su último trabajo “OSCURO ÉXTASIS”. La noche tuvo su puntapié inicial con “Introducción al éxtasis” la canción con la que abre el nuevo trabajo.
Valentin apareció en el fondo del estadio, parado sobre la torre de sonido sorprendiendo a todos los presentes que lo buscaban por el escenario. Desde la solidez y el espíritu rockero de la banda Wos se hizo fuerte y despegó el enorme poderío físico haciendo saltar a todo el mundo dentro del estadio.
La noche continuó con Buitres y tuvo el primer gran momento cuando llegó el turno de “Luz delito”, la canción que formó parte de su debut discográfico (Caravana 2019) que juega con el riff de “Luzbelito”, el clásico de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
Desde las pantallas hizo su aparición Ricardo Mollo, el ex Sumo participó, al igual que en el disco en la canción “Culpa”.
Llegó entonces el turno de disfrutar de más sorepresas que le dieron el toque festivo a la noche, Acru fue invitado por Wos y entre los dos regalaron freestyle del bueno, se divirtieron y dejaron bien en claro que en ese terreno son amos y señores.
En “40” Wos se colgó la guitarra y el espíritu punk de la canción del EP publicado en 2020 “Tres puntos suspensivos” se apoderó de Obras.
“Esta es mi canción de amor favorita, una canción de amor para los giles” anunció Wos al presentar “Que se mejoren” y las cinco mil almas saltaron hasta más no poder.
“Esta es mi canción de amor favorita, una canción de amor para los giles”
Luego fue el momento de un nuevo invitado, Ca7riel subió al escenario para interpretar la pegadiza “Niño gordo flaco” y hasta se dio el lujo de aportar un gran solo de guitarra sobre el final de la canción.
La presentación del segundo larga duración de Wos llegó a su fin y fue una verdadera fiesta. “Estoy muy contento, fueron años de muchas emociones y muchas cosas. Vivimos un delirio bastante terrible y ver toda esta gente junta me lo llevo en el alma” sentenció el cantante. No importa sobre qué aguas navegue Wos (hip hop, rock o freestyle) sale siempre bien parado y deja en claro que El futuro llegó hace rato.