Georgina Barbarossa, fue una de las invitadas de este sábado en Podemos Hablar, donde se sinceró y generó conmoción luego de contar sobre su conflicto con la obesidad y su obsesión a las cirugías, algo que comenzó a raíz de la muerte de su marido.
Recordemos que a Georgina Barbarossa, le arrebataron la vida de su marido en un asalto, mientras viajaba en un taxi. Suceso que conmocionó al mundo del espectáculo y dejó una herida abierta en la actriz, que hasta el día de hoy expresa que será difícil volver a enamorarse.
“Hasta los cinco años fui una nenita normal, nació mi hermana y se ve que me agarró toda una cosa de celos y empecé a comer y engordar, y a luchar contra mi obesidad. A partir de ese momento me quedó como una mentalidad de las anoréxicas que siempre se ven mal. Yo me veo en el espejo y siempre me veo gorda. Vivo haciendo dieta permanentemente”. Recordó la actriz.
En el mismo sentido, Georgina continuó la parte más difícil del relato:
“Cuando lo acuchillaron al Vasco sentí mucha culpa de estar viva. Entonces yo me empecé a acuchillar y a operarme todo el tiempo”.
Finalmente agregó: "Un día me miré al espejo, me vi los ojos hinchados y dije ´chau, me opero los párpados´, (...) no tenía panza y me operé de la panza. Mi madre me decía que estaba loca. Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar igual. Era algo como de castigo, después me di cuenta", reflexionó la conductora.
Georgina hará teatro en Carlos Paz
La actriz y conductora, formará parte del elenco de Una noche en el hotel, compuesto por Pedro Alfonso, Agustín Sierra, “Pachu” Peña, “Rochi” Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi.
El estreno de la obra donde estará Georgina Barbarossa, será el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.