Viernes 17 de Noviembre 2023
ENANA FEUDALE

Marcela Feudale, valía su peso en oro... o casi

La locutora reveló cuánto dinero ganaba con Tinelli en los noventas.

Marcela Feudale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Feudale fue la risa que acompañó a Marcelo Tinelli por muchos años y, hoy alejada de la televisión, realizó declaraciones en torno a lo que fue esa parte de su carrera.

La “Enana” trabajó por más de dos décadas con el conductor. Primero, estuvo en el inicio de VideoMach y después en ShowMatch, donde obtuvo un gran reconocimiento por su labor.

Marcela Feudale. (Fuente: Twitter).

Asimismo, durante la entrevista que brindó a “El Método Rebord”, la locutora se refirió al pago que recibía por su actividad y, los números sorprendieron a más de uno.

“Nosotros en esos años estábamos en la gloria”.

Es que, por aquellos años, Argentina se encontraba transitando el periodo del uno a uno y, los medios de comunicación aprovecharon para sacar una fuerte ganancia.

Marcela Feudale. (Fuente: Instagram).

Refiriéndose a este tema, Marcela dijo: “El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no era nada. Las facturaciones eran muy altas”.

Posteriormente, la locutora fue incitada a responder sobre la cifra que recibía y no dudó en contestar.

“Yo llegué a ganar 26 mil dólares”.

“Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”, respondió la “Enana”.

Sin embargo, la conductora de radio, admitió que su realidad no fue general para todos los integrantes del programa y, mencionó el caso de Toti Ciliberto.

“Fue con 100 pesos a cambiar por dólares a un banco de Nueva York y le dijeron 'salí de acá'. Era una ficción”, contó sorprendida.

¿Se va a reír en la política?

En diálogo con “El Método”, la locutora también se refirió a su futuro y a la posibilidad de incursionar en la política.

Marcela Feudale. (Fuente: Instagram).

“Me encanta la política. Me quiero dedicar a la política, pero no sé si me van a dejar”.

“Me peleo todos los días con la política, con la televisión, con la radio. Lo mío es muy utópico, yo quiero que las cosas funcionen en serio, no creo que la política sea tan fácil”, enfatizó Feudale.

La “Enana”, ya demostró que puede contagiar a un país con su particular risa, pero ¿será capaz de ganarse el corazón de los argentinos en una futura elección?