El año 2021 realmente es un año atípico que está llegando a su fin, porque por suerte, cómo ya nos explicó el poeta allá por los 70, “Todo tiene un final, todo termina”.
Aunque de pregúntanos a nosotros, si hay algo que parece carecer de cierre inmediatamente diríamos “Wandagate”, La China, Wanda e Icardi. Y quizás nos equivocaríamos.
Parece ser que si puede tener un final. Según informo el día de hoy Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, aparentemente, en estas horas, la China Suárez le envió un mensajito a Icardi.
Dice el periodista que la pareja de personas a la que les gusta tener relaciones con personas comprometidas o casadas, y/o a quienes les agrada traicionar a sus familias se les dice infieles.
Y también dice que estos dos infieles en particular se pusieron en contacto entre ellos y se dijeron (tal vez escribieron, vaya uno a saber con exactitud, ¿no?) algo muy similar a esto:
"Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós" comento la China medio cubriéndose la cara con algo para darle mas misterio.
"Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar". Respondió Icardi acomodándose la bombacha y la boina para subirse al Alazán e irse galopando despacito hacia el sol del poniente, o quizás del amanecer, acá también podemos usar un poco la imaginación.
"Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa".
Y así, quizás, tal vez, no lo sé, llegue tiernamente el final de este escándalo. O , ¿porque no? Todo esto es una cortina de humo y ya existe una reservación en un cuarto de hotel a nombre de la pasión.