La venezolana, escuchó la consigna del jurado con mucha atención, e inmediatamente sabía qué era lo que iba a preparar.
Catherine Fulop vive un momento de mucha alegría mientras compite en MasterChef Celebrity, pero anoche la emoción se apoderó de ella.
El desafío de la noche de miércoles, consistía en la elaboración de un plato que se regalarían ellos mismos en su cumpleaños.
Entonces Catherine Fulop, se volcó por lo dulce y preparó un bizcochuelo de tres leches, con merengue italiano y pepitas de colores, al que denominó: "Mi Caty Rusia".
”Los cumpleaños nunca fueron iguales. Nunca más fueron los mismo.”
Mientras le explicaba al jurado sobre su torta, mencionó: “mi abuelo húngaro fue pastelero y le enseñó a mi tío que también fue pastelero”.
Pero a su vez, esta historia la llevó a recordar sus momentos en Venezuela y la irrumpió la tristeza por la distancia con su familia.
“Antes lo celebraba en la casa de mi mamá, en la mesa de familia, rodeada de mis hermanos y con una torta simple con merengue italiano”.
Después, prefirió regresar a su sonrisa habitual que, tras la devolución del jurado, no entraba en su rostro.
Noche de medallas
En la noche de miércoles del reality de Telefé ,se premiaron los dos mejores platos del día y, a su vez, se definieron los que van a competir en la gala del domingo, para continuar en el programa.
El jurado conformado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, le otorgó la medalla de oro a la tucumana Juariu que brilló con su preparación.
En tanto Caty, se quedó con la de plata y el orgullo de haber regresado un ratito a sus raíces venezolanas.
Quien no pudo conformar al jurado y tuvo que ponerse el delantal negro, fue Denise Dumas, que el domingo cocinará para seguir en carrera.