Simón Russo es un reconocido hincha de Boca, que continúa sumando el apoyo del pueblo Xeniexe.
Ahora, Simón Russo se enfrenta el tercer tratamiento para poder enfrentar un cáncer cerebral. Pero el pequeño, lo hace con el acompañamiento de muchos.
Sus padres, ambos fanáticos del club de la Rivera, le inculcaron desde muy chiquito el amor por Boca.
En medio de la situación que le toca atravesar, desde el club se comunicaron con la familia y le brindaron ciertos recursos para poder enfrentar los tratamientos.
A Simón le diagnosticaron la enfermedad el pasado 26 de abril y al día de hoy, la medicina no encuentra resultados alentadores para su evolución.
Pasó por varios tratamientos de radio y quimioterapia, aunque aún no se logró erradicar su problema.
A raíz de esto, su mamá Camila Di Cianni publicó en sus redes sociales todo lo que Simón venía atravesando. La exposición pública llegó a los oídos de la dirigencia Xeneixe y, rápidamente se pusieron en contacto con la familia.
En el posteo, Camila solicitaba recaudar fondos para realizar un tratamiento en los Estados Unidos y además del club, recibieron el apoyo de miles de fanáticos boquenses que se solidarizaron con la causa.
Incluso, apareció un pequeño niño llamado Bautista que donó su bicicleta y vendió rifas para sumarlos a la recuperación de Simón.
Más allá de que no llegaron a juntar el dinero necesario para realizar el viaje, como el tiempo es más que valioso en una situación de estas características, se optó por continuar el tratamiento en el Hospital de Niños de La Plata, de donde Simón y su familia son oriundos.
El amor es más fuerte
De más está decir que, la historia de Simón Russo conmovió a mas de uno, incluso a los dirigentes del club, quienes los invitaron a recorrer las instalaciones.
Simón, en muchas ocasiones se declaró un fanático de Boca y de Juan Román Riquelme.
Junto a Bautista, los dos recorrieron la Bombonera y vieron un partido en la cancha por primera vez. Además, Simón Russo logró sacarse algunas fotos con sus ídolos, como Cristian Pavón y Sebastián Villa.