India Ortega se perfila para ser una reconocida artista como sus padres.
Con Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega como padres, India Ortega deslumbra con su estilo y frescura.
La adolescente de 16 años, participó de la inauguración del Bellas Artes Bar, en el barrio de Recoleta; mostrándose alegre por la invitación de la apertura de este nuevo local.
En la misma noche estuvieron tocando en vivo Coti y Cande Tinelli; sumándose Francisco Tinelli, quien cerró la velada con un set de música, a modo de DJ.
De esta manera, la hija de Emanuel, se hizo presente mostrando su apoyo, belleza y estilo que cautivó a los espectadores y medios que cubrieron este acontecimiento.
Podemos notar que India lleva el talento en la sangre. Desde pequeña que incursiona en el modelaje y comparte en sus redes los trabajos de los fotógrafos con los que trabaja. En Instagram muestra sus mejores poses y, lleva sumados poco más de cuarenta mil seguidores.
Además de ser adorada por las cámaras, la pequeña ha demostrado tener un gran talento musical. Este gusto fue transmitido principalmente por su padre, quien llevó a India al despliegue por el canto, la guitarra y el piano. Asimismo, se la vio en algunos videos cantando en inglés con su primo Dante Ortega, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.
Por otro lado y yéndonos al plano amoroso, la heredera del talento artístico, compartió en sus redes que se encuentra en pareja con el actor Santiago Abente; siendo una relación que podemos seguir de cerca, y conocer un poco más sobre la vida sentimental de India.
Un poco sobre la historia de India
La relación entre Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil (padres de India), comenzó en la década del 90, en la filmación del videoclip de “A escondidas”, donde su mamá participó como modelo.
Desde ese momento, Emanuel y Ana Paula se enamoraron y fueron a vivir juntos.
La mamá de India, ya tenía dos hijos con el modelo Fernando Ranuschio; además era seis años más grande que Emanuel. Sin embargo; esto no fue impedimento para que la pareja prospere y permanezca unida por 20 años, trayendo al mundo a a su primer hijo Bautista Ortega y, luego recibieron la llegada de India. Finalmente, el amor llegó a su fin y la pareja se separó en 2017.
Ahora, India Ortega está demostrando todo el talento que le transmitieron sus padres y familiares. Lo que se hereda no se roba.