La inseguridad le tocó muy de cerca al periodista Bebe Contepomi.
A María Florencia Cardarelli, esposa de Bebe Contepomi, la asaltaron a punta de pistola y le robaron la camioneta.
En el violento episodio que le tocó vivir a la pareja del conductor, Florencia quedó en estado de shock.
El día miércoles alrededor de las 14hs, la mujer se disponía a acceder a la cochera cuando fue abordada por dos sujetos que utilizaron gorra y barbijo para ocultar su identidad.
Fue en la localidad de Boulogne, en San Isidro, donde los delincuentes la obligaron a descender del vehículo de manera violenta.
La mujer evitó resistirse en todo momento, pero los ladrones de igual modo la amenazaron con dispararle permanentemente.
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que hay en la calle Tejedor al 800, donde fue perpetrado el delito.
Las imágenes dan cuenta del hecho, mostrando a la mujer del presentador en una Toyota SW4, justo en la vereda del domicilio, cuando dos hombres que se movilizaban en un auto Peugeot 308 color blanco, aprovecharon la soledad de la calle y avanzaron contra la mujer.
Inmediatamente, uno de los ladrones se ubicó en el lugar de Cardarelli, mientras que el otro regresó al Peugeot 308.
A gran velocidad, los delincuentes huyeron en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Finalmente, trascendió que el especializado en música acompañó a su esposa a radicar la denuncia en la comisaria, luego de superar el estado de conmoción en que quedó tras el robo.
El episodio anterior
Anteriormente, en 2018, habían asaltado a la hermana de Bebe.
En aquel episodio, los malvivientes accedieron a la casa de la familia de María Contepomi, maniataron a la empleada y a los niños (sobrinos del conductor) y se dieron a la fuga.
Las víctimas del asalto resultaron ilesas y, los delincuentes escaparon con una serie de objetos de valor que había en la vivienda.
Se trata de dos actos de inseguridad que le toca de cerca a Bebe Contepomi, quien se mantiene en silencio tras lo ocurrido con su esposa.