No caben dudas que, una de las mayores apariciones de la TV argentina en los últimos tiempos es la de Jey Mammón.
Con su 'late night' Los Mammones, Jey Mammón parece finalmente conquistar un lugar en los medios, algo que venía reclamando desde hace mucho tiempo.
En este 2021, fueron muchas las figuras de renombre que pasaron por su programa, lo que quizás podría tomarse como un “aval” hacia el éxito conseguido.
Pero más allá de eso, Jey supo conquistar a su público con su impronta, con nuevos aires y desde una pantalla que busca una renovación de sus protagonistas.
En este contexto, se suma el ingrediente de hacer público su elección de vínculos amorosos, el cual también rompe con los estereotipos de una plataforma apuntada a un público más bien reacio.
De todo esto y más, el conductor de América dialogó con Franco Torchia, en una entrevista exclusiva para el suplemento SOY de Página 12.
“Siento que fue un año realmente especial para mí; un año bisagra, con lo mejor y lo peor”; manifestó Jey y recordó a su padre como una figura especial en su vida.
“Empezó con la pérdida de mi viejo y con el inicio de algo que me marcó, como un despegue”; afirmó, haciendo la analogía del piano que se vuelve a abrir, como una especie de revancha.
Por otra parte, Los Mammones nos mostró a Jey como alguien a quien no conocíamos tanto.
“Hay una frase de Mirtha [Legrand] que me gusta: ‘Me gusta este Jey sin peluca’, porque hasta por los anteojos negros hacer de ella era como estar atrás de un paredón, escondido… por si viene algún disparo”, comentó haciendo mención a su alter ego Estelita.
En ese sentido, durante el relato fue mostrando la metamorfosis que se sufre, a veces, para lograr el bienestar con uno mismo.
“Estamos acostumbrados a vivir en esta necesidad de aceptación total, lo que además es un círculo vicioso que no tiene fin. La aceptación total no aparece nunca”, destacó.
“La familia también empieza a terminar de aceptar cuando ve que el afuera acepta. Es muy loco eso también”, concluyó Jey Mammón.
Proyectos a futuro
Según se sabe, la continuidad de Jey Mammón no esta asegurada en América y, ya empiezan a surgir nuevos rumores sobre su 2022.
Uno de los más fuertes es, que el conductor pasaría a formar parte de Telefé el próximo año.
Más allá de que se estarían manejando distintas propuestas, se piensa que Jey Mammón podría estar al frente de un programa de formato internacional o en la conducción de la Peña de Morfi, desplazando a Gerardo Rozín.