Se dio a conocer que, el conductor Iván de Pineda dio positivo de coronavirus.
Con el caso detectado, Iván de Pineda deberá ausentarse de las grabaciones de Pasapalabra.
El presentador había tenido fiebre en las últimas horas, por lo que decidió asistir para hacerse un hisopado. Cuando llegaron los resultados, éstos le informaron que era positivo para Covid-19, lo cual le impide seguir con el programa.
En Argentina, aumentaron notablemente los casos detectados en las últimas semanas. Y, pese a la campaña de vacunación que se lleva adelante para contrarrestar la enfermedad, los números siguen en alza.
Esto explica los casos que se están dando a conocer, en el rubro de la televisión.
Situación similar le tocó sufrir a Esteban Lamothe, que debió ausentarse de su agenda laboral por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo.
Ahora, en la vereda del frente de Pineda deberá hacer lo mismo con el programa Pasapalabra, que se emite en el horario de la tarde.
De acuerdo a lo que trascendió, se supo que el modelo se encuentra en buen estado de salud, salvo por el malestar propio a causa de la fiebre.
¿Qué pasará con Pasapalabra?
Las grabaciones del ciclo fueron suspendidas luego de conocerse el caso de Iván y, serán retomadas el próximo 27 de diciembre.
Sin embargo; confirmaron que el programa seguirá saliendo al aire, ya que la producción tiene varias emisiones grabadas previamente.
De esta manera, Iván de Pineda deberá tomarse un descanso obligatorio de la conducción.