A solo días de que termine Los Ángeles de la Mañana, Diego Latorre se hizo presente por videollamada.
Diego Latorre se comunicó para hablar sobre su esposa Yanina, panelista del programa.
A solo días de que LAM llegué a su fin, la producción decidió aprovechar para rendir homenaje a cada una de las integrantes del magazine.
Yanina Latorre, es una de las “angelitas” que está desde el principio junto a Ángel De Brito y, este jueves fue agasajada.
Para la ocasión, los productores se contactaron con el marido de Yanina, Diego Latorre y lo hicieron partícipe del programa mediante un zoom.
Allí, el antiguo futbolista se refirió a la fiesta de casamiento que realizó junto a la contadora.
“En el casamiento se puso un vestido muy ajustado y se había operado las lolas y estuvo vomitando en el baño toda la noche”, declaró el comentarista.
“Me había estado taladrando la cabeza con que teníamos que bailar y llega el momento y ella estaba vomitando”.
Inmediatamente, Yanina salió a explicar los motivos de su larga estadía en el baño y contó que todo tuvo que ver con el vestido.
“Yo era muy flaquita y no tenía lolas. Mi sueño era tener lolas”.
“Benito Fernández me apretó el vestido a tal punto que la comida nunca me bajó. Terminé de comer, empecé a saltar y fui al baño a vomitar. Toda la noche era vomitar, saltar, vomitar, saltar y así”, reveló la panelista de LAM.
El comentarista deportivo, sorprendió a todo el piso con la anécdota de la boda que se celebró en 1994 y provocó la risa de las demás panelistas.
No faltaron las lágrimas
Además del divertido recuerdo, el antiguo futbolista de Boca, mencionó también las virtudes que tiene su pareja y eso provocó que la “angelita” rompiera en llanto.
“Para mí es una gran madre, compañera, fue mi apoyo y una mina auténtica que dice las cosas como las siente. Me bancó en todas en todo momento, es muy guerrera”, manifestó “Gambeta” sobre su esposa.
Diego Latorre, llenó de elogios a la madre de sus hijos y ésta se convirtió en un mar de lágrimas.