Marcelo Polino estuvo de invitado al programa de Pampita y, reflexionó sobre la pelea que los mantuvo como enemigos.
En aquella oportunidad, Polino salió a favor de la China Suárez cuando se supo del encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña, en el motorhome.
Hoy, a casi seis años de aquel episodio, el conductor bajó la cabeza y se animó a pedirle disculpas a Carolina Ardohain, por no haberse puesto de su lado.
La conductora de Pampita Online, quiso llevar paz al asunto y le dijo que estaba todo bien y que las cosas ya estaban aclaradas.
Sin embargo; Polino insistió.
“No debe haber quedado claro para el público, porque la gente me decía que te pidiera disculpas, y por ahí amerita que te las pida públicamente”.
“Esto tal vez te lo tendría que haber dicho en privado, pero ahora que se instaló el tema de la China, el Wandagate y todo eso, la gente me reflotó la pelea que tuve con vos”, expresó el panelista de Flor de Equipo.
Por el lado de Pampita, aceptó las disculpas e intentó ponerle fin al asunto diciendo: “Era un momento mío muy triste, pero había que seguir trabajando, viste cómo es el show, había que vestirse, ir, hacer el programa, era la única opción”.
“Yo tengo lengua larga y por ahí era una época mía más fuerte, más de ir al hueso y viste que en la vorágine de los reality, que todo vale y por ahí contribuí a que la pasaras mal”.
Habiendo limado las asperezas con la modelo, el “Embajador” le agradeció también a la conductora cuando lo acompañó tras el fallecimiento de su madre.
“Vos me agarraste la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla hermosa que no voy a olvidar nunca, nunca, nunca en mi vida”, dijo Polino agradecido.
El quiebre
La pelea entre el conductor de Polino Auténtico y Pampita, se dio en ShowMatch en el 2016.
En aquella oportunidad, Marcelo criticó a la jurado diciendo que “Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome”.
Esto provocó la angustia de Ardohain, quien acudió a encerrarse en su camarín.
Pero, tras la visita al programa, quedó claro que todo fue resuelto y que predominó la amistad entre Marcelo Polino y Pampita.