Finalmente, el ciclo conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño llegará a su final.
El programa Es por ahí será levantado de la pantalla de América y, perecería que ya está decidido el reemplazo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.
La verdad es que la propuesta nunca terminó de funcionar y desde el canal se aguantó lo más que se pudo con su emisión al aire.
Por ese motivo, el final del año también traerá aparejado el cierre de la temporada de Es por ahí.
Más allá de que corrieron ciertos rumores de peleas entre los protagonistas, se supo que la cuestión del final va de la mano con el poco acompañamiento por parte del público.
En su momento, había corrido la información de que existían chispas entre la cocinara estrella Chantal y la conductora, algo que el propio Andino se encargó de desmentir.
“Nada es verdad, somos un equipo muy compacto, muy homogéneo y hay mucha solidaridad entre todos”, había afirmado Guillermo.
Lo cierto es que el programa se despide del aire, y será reemplazado por la dupla de El Tucu López y Julieta Prandi, con la propuesta Epa Verano.
Pero no todos abandonan el barco de América…
Alguien que supo ganarse el lugar
Más allá de que los números de rating fueron bajos, en la pantalla se dio una “revelación”, la cual le permite a uno de sus integrantes continuar en carrera.
Para esta nueva apuesta, la cocinera Chantal seguirá al frente de las cocinas de Epa Verano, en la próxima temporada.
Su incursión en el programa le valió la popularidad, pese a haber trabajado cinco años en el exitoso Morfi, junto a Gerardo Rozín, en Telefé.
Ahora, a diferencia de Guillermo Andino y Fandiño, Chantal tendría asegurada su continuidad en América TV.