Gastón Dalmau obtuvo la gloria tras consagrarse como ganador de Masterchef Celebrity y ahora realiza innumerables proyectos laborales.
Por tanto trabajo, Gastón Dalmau regresó al país y esto profundizó la distancia con su novio José Navarro.
El actor viajó en 2012 a Estados Unidos con el deseo de triunfar en la industria del espectáculo y, es desde entonces, que vive en ese país.
Allí convivió con su novio José Navarro, con quien se presume estaría en pareja desde 2014.
“Es una vuelta rara, pero estoy feliz”.
La relación entre el antiguo “Teen Angels” y Navarro, se mantuvo siempre oculta de los medios, hasta que Dalmau se sumó al reality de cocina de Telefe y allí rompió el silencio contando al público sobre su “amor”.
Principalmente, en la instancia final de la competencia que lo consagró como ganador, fue donde recordó a su novio en medio de la añoranza por la lejanía.
Con la etapa fructífera de trabajo que tiene actualmente el cantante, los seguidores se preguntan ¿qué pasó con su pareja?
El oriundo de Coronel Suárez, se mantiene sin dar pistas hasta el momento y Navarro, por su parte, en la misma posición.
“Todo vino medio de golpe y bienvenido sea. Mientras yo labure de algo que me guste y me sienta bien sigo para adelante”, aseveró el productor audiovisual en declaraciones que brindo al participar de la Gala de Gente.
¿Betudal?
Tras la consagración como campeón de MaterChef Celebrity, Dalmau le propuso a Damián Betular abrir en Buenos Aires un café estilo neoyorquino, con recetas de la pastelería de esa ciudad.
Este proyecto, que sería bautizado como “Betudal”, volvió a cobrar fuerzas desde que el actor se sumó a Telefe, como 'host digital' del programa de cocina.
Con la confianza y la buena onda que existe entre Gastón y Damián, el presentador digital se animó a bromear con el chef.
“Esto es más que una sociedad, esto es amor”.
“Sí, es amor porque sociedad no va a haber, no está cargando el billete, nada”, le retrucó entre risas el experto en pastelería.
Con Navarro a kilómetros y Betular tan cerca, ¿qué priorizará Gastón Dalmau?