El hecho de que Fabián Gianola tenga que presentarse a declarar mañana parecería que motiva a reflotar verdades de sus “víctimas”.
En las últimas horas, se sumaron dos nuevos testimonios en contra de Gianola, que había sido acusado nada más que por Fabiola Yañez en 2018.
La actual primera dama del país, hizo pública las situaciones que vivió junto al actor cuando ambos formaban parte de Entretelones.
“Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra”, sostuvo Fabiola.
“Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento”
“Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”, afirmó Fabiola.
En ese sentido, aclaró que “intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento”, en medio de las horas de trabajo.
Ya en ese momento, hace tres años atrás, agregó que “no volvería a trabajar con él”.
“No volvería a trabajar con él”.
Natacha, una de las pioneras
En medio del escándalo judicial por el que atraviesa Gianola, quien sumó más información al respecto fue Ulises Jaitt, hermano de la recordada Natacha.
A través de un twitt, la ex de Nino Dolce había denunciado el accionar del actor, dando detalles de un hecho concreto.
“Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre”, twitteo Natacha, tras contar los sucedido.
Mañana será el día en que finalmente Fabián Gianola se presente ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres para prestar declaración.