Juan Etchegoyen no cree en la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
En su programa de Mitre Live, volvió a tirar una bomba en cuanto a lo que él considera que ocurre realmente entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Para el periodista no existe tal reconciliación entre el futbolista y la empresaria; por el contrario, habla de un contrato en torno a la disputa.
“Lo que me cuentan es que la relación está rota, La ruptura está consumada, solo resta que lo confirmen los protagonistas”
De acuerdo a lo dicho por Etchegoyen la relación de Wanda y Mauro ya estaría terminada, pero que esto no se confirma ya que ellos tendrían un contrato mediante el cual aumentan sus ingresos en base a la difusión del conflicto.
“Cada semana que pasa suman seguidores y con eso plata, que es lo único que a ella le interesa”, dijo el comunicador.
Para continuar con lo dicho, el periodista detalló en qué se basa su teoría respecto de lo ocurrido tras el affaire con la China Suárez.
“Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”, agregó el conductor.
“Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero”
Al parecer el “Wandagate” tiene para rato.
Lo que se viene
Etchegoyen se esfuerza por asentar su teoría sobre la pareja; ya que mas allá de lo que dijo respecto del dinero que hay en torno al conflicto, el comunicador lanzó la hipótesis de que habría muchos más problemas entre Wanda Nara y el delantero.
“Wanda está tan enojada con él. Hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”, advirtió Juan.
El tiempo dirá si Juan Etchegoyen tenía razón o si verdaderamente “habemus paz” entre Wanda Nara y Mauro Icardi.