Carmen Barbieri se enteró que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron y habló en su programa.
La ex pareja de Federico Bal está soltera pero Carmen Barbieri ya eligió a alguien como su nuera.
La conductora de Mañanísima utilizó el aire de su programa para hablar de la separación entre Laurita y Nicolás.
Una vez la actriz mencionó que la pareja había llegado a su fin, inmediatamente se refirió a la posibilidad de que la bailarina vuelva con su hijo, Fede.
“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”.
Los panelistas que la acompañan en el magazine no dudaron en recordar la relación que Fede Bal tuvo con Laurita, pero Carmen fue tajante en su postura.
“Fede está de novio”, señaló la ex vedette sin ánimos de agitar tal posibilidad de retorno.
El hijo de la conductora actualmente está en pareja con Sofía Aldrey, una maquilladora profesional que es nieta de Florencio Aldrey, un empresario millonario de La Coruña, España, propietario del shopping más moderno de la ciudad balnearia, de dos medios periodísticos y de negocios inmobiliarios.
Para continuar con el tema, Pampito opinó que él tampoco visualiza la posibilidad de retorno entre Cabré y Laurita; ante eso, Carmen expresó: “Si hay amor uno vuelve”.
Por lo visto a la directora de teatro no le convence mucho la idea de tener a Laurita como parte de la familia nuevamente.
Le gusta la pareja actual de su hijo y no tiene filtros para demostrarlo.
El candidato ideal
Para complementar el tema de la separación de la bailarina, la conductora habló sobre la performance que tuvo Laurita en la pista de ShowMatch La Academia durante el cierre del programa.
“Tiene que salir con un productor millonario que le ponga todo porque se lo merece”.
Llenó de elogios a Fernández y hasta se atrevió a opinar como debería ser su nueva pareja.
“Un señor que ella ame, eh. El talento está, ella es profesional”, opinó Barbieri.
En definitiva, a Carmen Barbieri no le agrada demasiado la posibilidad de que Laurita regrese con su hijo y por eso se animó a suponer “el hombre ideal” para la bailarina.