De acuerdo a lo expresado por los medios estadounidenses, Shiloh Jolie Pitt desea ver más seguido a su padre.
Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie con Brad Pitt y, la más afectada por los conflictos legales de la pareja.
Los problemas legales que existe entre Jolie y Pitt, ha dejado en el medio del conflicto a sus seis hijos, pero principalmente, sería la joven de 15 años la más afectada.
Debido al lazo cercano que tuvo siempre con el actor, la su hija mayor no se resigna a la posibilidad de que la familia pueda pasar las fiestas reunidos todos juntos.
De acuerdo a lo informado por la revista de Estado Unidos llamada OK!, una fuente cercana a los actores, habría declarado que Shiloh estaría “desesperada por ver a su padre”.
Los fallos emitidos por el juzgado favorecen a Jolie, que es quien hasta el momento tiene la custodia de todos los hijos que tiene en común con Pitt.
“Desesperada por ver a su padre”.
“Las circunstancias lo hacen imposible, salvo un viaje breve a su casa aquí y allá”, escribió OK!
Por otro lado, aseguraron también que la Shiloh es la única que no piensa en darle la espalda a su padre.
“Brad se esforzó mucho por arreglar las cosas, pero Maddox e incluso Pax lo culpan por las consecuencias familiares y se niegan a verlo”, revelaron.
“Es solo Shiloh quien defiende a su papá”.
En cuanto a la postura que tendría el actor de “Troya”, la revista contó que “espera que algún día él y Angelina encuentren la manera de perdonarse y seguir adelante, por el bien de los niños, al menos. Odia toda esta mala situación”.
¿Conseguirá Shiloh que Sr. y Sra. Smith hagan las paces?
Furor en las redes
La primera hija de la pareja, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales por su destreza en la danza. Apareciendo en más de un video, en los que se la puede ver marcar cada paso con mucha habilidad.
Esto lo habría aprendido asistiendo a clases de danza en una academia de la ciudad de Los Ángeles.
Shiloh Jolie Pitt demostró que es portadora de un talento único y lo exhibe públicamente.