María Carámbula pasó por uno de los últimos programas del año de Los Mammones y Jay no perdió la oportunidad de preguntarle por su padre.
Haciendo un recorrido por la vida de la reconocida actriz nacional María Carámbula, el conductor le “pidió permiso” para consultarle por Berugo, de quien se mostró un gran seguidor durante su años de TV.
“Preguntame lo que quieras”; le respondió María, a lo que Jay optó por conocer como había sido el cómico como padre.
En ese sentido, comenzó diciendo que Berugo los había tenido de muy joven (a ella y a su hermano), algo que la propia María repitió años más tarde con su propia hija.
“Mi padre era de esa época, no eran los tipos que te cambian los pañales. Eran otra cosa los hombres del 40”, recordó la actriz.
En cuanto a la relación entre padre e hija, comentó que era “silenciosa” tanto que no había muchas palabras demostrativas, pero que si era muy profunda.
“Tenía una adoración por él y él también por mi”.
“Se ponía a tocarme la guitarra y yo me quedaba escuchándolo y le pedía que me toque otra canción”, sostuvo.
El descubrimiento actoral
Por otra parte, más allá de la relación entre padre e hija, María y Berugo también trabajaron juntos en la televisión durante mucho tiempo.
“Cuando trabajábamos juntos me daba cuenta que lo que más le gustaba era su laburo”; expresó la actriz y reconoció que con él, aprendió mucho del oficio actoral.
“Ahí hubo otro encuentro que no pasaba en mi casa”.
“Con él empecé haciendo un sketch donde me decía como empieza y como termina. Lo improvisábamos todo”, agregó.
“Después con el tiempo valoré eso porque no era nada fácil hacerlo”, concluyó María Carámbula.