Ángel De Brito participó de la Gala Personaje del Año de la revista Gente, el pasado jueves.
Tras encontrarse con algunos famosos, Ángel De Brito se quedó con la peor imagen de Germán Martitegui.
El conductor de Los Ángeles de la Mañana opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef, habiéndolo visto cara a cara por primera vez.
Durante la edición de su programa, el periodista se refirió al encuentro que se realizó en el Alvear Palace Hotel.
“Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad”, contó el presentador.
“Es muy antipático. Y a mí qué me importa, si yo no estoy cocinando”.
La opinión del conductor no es la primera que surge en cuanto a la personalidad del chef; ya que, anteriormente, se manifestó al respecto Rodrigo Lussich.
En aquella oportunidad, el conductor de Instrusos fulminó a “Tegui”, haciendo referencia al rol que muestra en cada programa de MasterChef Celebrity 3.
“Se les escapa la hilacha todo el tiempo. Se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo”.
Para continuar con esto, Adrián Pallares también habló respecto de la hostilidad dentro del ambiente gastronómico. Es por eso que, lo vinculó directamente con la figura que se ha generado Germán Martitegui durante la competencia.
“Evidentemente era un oficio de maltratadores, hay que decirlo”; aseveró Pallares, tomando como ejemplo el reality de Telefe.
Estas fuertes declaraciones de los periodistas, mantiene sin cuidado al jurado ya que su imagen en la pantalla chica sigue siendo la misma que tuvo desde el principio.
Nuevo proyecto para el chef
Mientras recibe las críticas del ex jurado de La Academia, el famoso cocinero ultima detalles para abrir un nuevo proyecto gastronómico.
Luego del cierre de “Tegui” en noviembre, el chef confirmó que pronto abrirá “Marti”. Un restaurante en el emblemático barrio porteño de la Recoleta.
La particularidad de este proyecto es que, no incluirá carne de origen animal en la carta: ni vacuna, ni porcina, tampoco pescado. Esta decisión no es una declaración de ideología, sino una búsqueda alineada a las nuevas propuestas gastronómicas.
Mientras Ángel De Brito ataca con munición pesada, Germán Martitegui realiza los últimos retoques en su nuevo local.