Agustina Gandolfo es mamá de Nina y la novia de Lautaro Martínez, el delantero de la Selección Argentina.
Fanática de la moda, la gastronomía y el entrenamiento, así se muestra Agustina Gandolfo.
Hace pocos días, la influencer accedió a una nota con “HolaArgentina” y dejó en claro muchas cosas; principalmente que no le gusta el término “botinera”.
“Es una palabra que debería ser eliminada del lenguaje”.
“Me llevo pésimo con la palabra. Tiene una connotación muy negativa. La pareja de un abogado no tiene un título, entonces ¿por qué nosotras sí deberíamos tenerlo?”, se expresó la joven de 26 años.
“Agus” trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero cuando se fue a vivir a Italia debió incursionar por otro rubro y actualmente estudia Nutrición de manera virtual.
Por otra parte, la mendocina que suele compartir contenido con sus mas de 800 mil seguidores, habló de la familia que construyó junto con el jugador del Inter de Milán.
“Aunque hicieran unos pocos grados bajo cero, yo estaba ahí, al costado de la cancha”.
“Nos conocimos en 2018 y desde ahí que estamos juntos. El día que nos conocimos, me dijo: “Vas a ver que vamos a estar juntos”... y lo consiguió”, contó entre risas Gandolfo.
A continuación agregó: “Hoy, me enamora cómo es como papá y hombre de familia. Es increíble lo que ayuda, lo que nos contiene y nos cuida. No está mucho en casa, pero cuando está, su presencia se siente”.
Agustina vive un momento de mucha alegría junto a Lautaro y a su pequeña Nina de nueve meses, pero cuenta también que la pareja si tiene pensado tener otro hijo.
“Lautaro quiere el varón, y quiere que sean seguidos, pero yo necesito un año de descanso para arrancar de nuevo”, relató la estudiante.
Disfruta de su presente, sin descuidar su futuro.
Muy orgullosa
La influencer se muestra muy feliz por el presente de Lautaro Martínez, a quien acompañó en cada partido desde el comienzo de la relación.
“Me da mucho orgullo porque soy testigo de su constancia, su sacrificio y su perseverancia. Llega primero a entrenar, se cuida mucho con las comidas. Desde afuera se ve la parte linda, pero atrás hay mucho esfuerzo y compromiso, y ahí es donde estamos con Nina, apoyándolo como familia”, declaró con emoción la joven.
Agustina Gandolfo no se siente portadora del título de “novia de”; prefiere que se la conozca por su rol de madre y de influencer.