Margarita Páez nació y se crió en medio de grandes artistas, pero hoy con 17 años realiza su propio camino.
Desde los cinco años que Margarita Páez toca el piano y ya ha actuado en una película. Un diamante en bruto.
La hija de Fito Páez y Romina Richi, tiene un enorme talento que anuncia que será una estrella dentro de muy poco tiempo.
La joven de tan solo 17 años terminó recientemente sus estudios secundarios y sus padres la acompañaron en ese momento tan importante.
“Felicitaciones Marguchi hermosa de nuestras vidas, te amamos con el alma”.
Desde niña Margarita sabía lo que quería. Por la influencia de su padre, un ícono del rock nacional, empezó a tocar el piano a los cinco años y se vínculo de manera directa con la música.
Sin embargo; la actuación también le fascina. Junto a Richi participó cuando tenía trece años en la película “El padre de mis hijos”.
Los padres de Margarita, aunque ya no sean pareja, se llevan muy bien y ambos forman parte activa de la crianza de la joven. Y han conformado entre todos una familia ensamblada a donde se percibe mucho cariño.
Se le cae la baba
En una entrevista íntima que realizó Fito Páez con “Teleshow”, habló de su hija Margarita a quien mira con gran fascinación.
“Margarita en uno de los orgullos de mi vida. Está adolescente, tiene una sensibilidad exquisita, es muy simpática, amorosa, inteligente. Va con la música”.
Al mismo tiempo, el exitoso cantante se refirió a la paternidad y a su otro hijo diciendo que “es muy divertido (se ríe). Son muy lindos ellos, tienen los quilombos propios. Martín ya está despegando, quiere hacer su vida. Es la persona de la cual he aprendido más en mi vida. Ha sabido decirme las cosas más feroces y más claras. Tiene sabiduría emocional”.
Fito es sin dudas uno de los ídolos de la música y Romina logró ser una actriz de renombre con una extensa trayectoria. Pero ahora le llegó el turno a su hija.
Margarita Páez es una estrella que brillará al ritmo propio.