Luciana Salazar y Martín Redrado fueron vinculados nuevamente, tras un encuentro que se generó para hacer las paces.
La periodista Paula Varela contó que, Luciana Salazar y Martín Redrado se habría visto en los últimos días.
De acuerdo a la información que brindó la panelista de Intrusos, la modelo y Redrado se volvieron a ver las caras tras un encuentro en el que tuvo que intervenir un amigo.
La actriz, mantiene desde hace bastante tiempo una disputa legal y mediática con su ex pareja, con la que estuvo por 7 años.
Paula Varela expresó que, fue Redrado quien dio el primer paso con el objetivo de que la bailarina lo perdone.
“Me dijo: ‘Me encontré con Martín’".
“Ella primero dijo que no y, luego, que sí. Se encuentran una tarde-noche en un departamento en la Capital Federal con este amigo en común. Llega Luciana, él ya estaba en el lugar. Llega un poquito sacada: le dice, ‘a vos te parece’, ‘me hiciste esto’, ‘me trataste de loca’. Le tira de todo. Él, mudo, callado, escuchaba. Se va de este encuentro, no llegan a nada”, indicó la periodista.
Para continuar con la polémica, la comunicadora agregó: “El segundo encuentro fue con el amigo de vuelta en el mismo lugar, cuatro o cinco días después. Ya se habla más profundamente”.
“Quiero revincularme con Matilda”.
Al parecer el economista insistió en ver nuevamente a la bailarina para intentar recomponer el vínculo con la hija de ella, ya que fue uno de los principales reclamos que le hizo Salazar cuando se separaron.
¿Perdonará Luciana al ex presidente del Banco Central?
No le gustó nada
“Luli” fue una de las que integró la lista de Personaje del Año 2021 de la revista Gente.
Sin embargo; esta noticia no le agradó ni un poco a Cinthia Fernández, que durante la edición de Los ángeles a la Mañana se refirió a la convocatoria.
“Dejame de hinchar, ¿de qué personaje del año? ¿En serio me decís?”, expresó la panelista con evidente descontento.
No obstante, la modelo asistió al lujoso evento que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel y lució un deslumbrante vestido verde.
Así, y con todas sus contiendas, Luciana Salazar brilló en la alfombra roja.