Paula Varela sigue avivando las llamas del "Wandagate" con sus polémicas declaraciones, sobre el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.
La periodista de Intrusos, reveló información respecto del encuentro que tuvo la modelo con el futbolista en un hotel de París.
En un principio se dijo, de acuerdo a la versión que el delantero le dio a Wanda, que no habían “concretado”; sin embargo, Paula Varela afirma lo contrario.
“Hoy tuvimos la confirmación en Intrusos de lo que pasó entre Mauro y la China esa noche cuando se vieron. Le vendieron gato por liebre, o pescado podrido, a Wanda Nara. ¡Wanda, te mintieron en la cara una vez más”.
Asimismo, la panelista aseguró que cuenta con información confiable y de “primera mano” para poder salir a brindar estas declaraciones.
Esto pondría tras las cuerdas al jugador del PSG, quien se justificó ante Wanda diciendo que no llegó a tener relaciones íntimas con la ex Casi Ángeles porque estaba con fiebre.
“Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”.
Por último, Paula Varela contó que tras el encuentro con la China, Icardi se sintió culpable y que por eso se arrepintió y dejó de escribirle a la actriz.
La videollamada con Wanda
Tras el remordimiento del jugador, Varela contó que éste quiso ponerle fin a lo ocurrido.
“Cuando llegó a ese punto Icardi dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ´yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. La dejó pagando y no le atendió más el teléfono”.
Esta situación propició el enojo de la China que, a modo de venganza, habría querido hablar con Wanda frente a Icardi para delatarlo ante su esposa.
Rodrigo Lussich, luego acotó sin filtro: “Hubo un pase de facturas. Algo como ‘estuviste conmigo, no me llamaste más y sé que estás con tu mujer, a ver, da la cara ahora’. Hubo un apriete”.