Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA

Paula Varela sobre Wanda Nara “Le vendieron gato por liebre”

¿Qué fue lo que realmente paso en París?

Paula Varela. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Varela sigue avivando las llamas del "Wandagate" con sus polémicas declaraciones, sobre el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi.

La periodista de Intrusos, reveló información respecto del encuentro que tuvo la modelo con el futbolista en un hotel de París.

En un principio se dijo, de acuerdo a la versión que el delantero le dio a Wanda, que no habían “concretado”; sin embargo, Paula Varela afirma lo contrario.

Paula Varela. Fuente: (Instagram).

“Hoy tuvimos la confirmación en Intrusos de lo que pasó entre Mauro y la China esa noche cuando se vieron. Le vendieron gato por liebre, o pescado podrido, a Wanda Nara. ¡Wanda, te mintieron en la cara una vez más”.

Asimismo, la panelista aseguró que cuenta con información confiable y de “primera mano” para poder salir a brindar estas declaraciones.

Esto pondría tras las cuerdas al jugador del PSG, quien se justificó ante Wanda diciendo que no llegó a tener relaciones íntimas con la ex Casi Ángeles porque estaba con fiebre.

“Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”.

Wanda y Mauro. Fuente: (Twitter).

Por último, Paula Varela contó que tras el encuentro con la China, Icardi se sintió culpable y que por eso se arrepintió y dejó de escribirle a la actriz.

La videollamada con Wanda

Tras el remordimiento del jugador, Varela contó que éste quiso ponerle fin a lo ocurrido.

“Cuando llegó a ese punto Icardi dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ´yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. La dejó pagando y no le atendió más el teléfono”.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Esta situación propició el enojo de la China que, a modo de venganza, habría querido hablar con Wanda frente a Icardi para delatarlo ante su esposa.

Rodrigo Lussich, luego acotó sin filtro: “Hubo un pase de facturas. Algo como ‘estuviste conmigo, no me llamaste más y sé que estás con tu mujer, a ver, da la cara ahora’. Hubo un apriete”.