Jennifer Aniston es una actriz reconocida a nivel mundial, pero sin dudas, la serie “Friends” fue la que le dio el mayor reconocimiento.
La comediante interpretó a Rachel Green durante 10 temporadas. Dicho personaje la catapulto a la fama, así como su relación sentimental con Brad Pitt.
En la renombrada serie compartió elenco con Matthew Perry (Chandler Bing), quien tiene un contrato multimillonario con Flatiron Books para publicar su autobiografía.
Esta noticia tendría preocupada a la actriz, ya que teme que pueda contar algunos detalles de los "entre telones" de las grabaciones que, estaban plagadas de rumores.
Al parecer, entre los ex compañeros se solían coquetear, pero no más que eso. Al menos, ellos decían que nunca había sucedió nada, sin embargo, parece que ambos son unos mentirosillos.
Este vínculo, que nunca llegó a confirmarse, podría salir a la luz en los escritos de la biografía que Perry tiene previsto lanzar. Claramente Jennifer está preocupada, ya que durante el período en el cual se supone sucedió el romance, aún estaba casada con Brad Pitt, lo que provocaría un verdadero escándalo.
El drama de Perry
Para quienes no lo sepan, a Matthew Perry le resultó difícil lidiar por años con el peso de la fama que obtuvo mediante la serie. Fue víctima del abuso del alcohol y sustancias tóxicas.
“Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones”.
En el especial “Friends: The Reunion” que se emitió en mayo, el actor confesó haber atravesado momentos muy duros por causa de la proyección.
En ese momento, Jennifer Aniston solo atinó a consolar a su ex compañero y luego declaró a los medios.
“No entendía el nivel de ansiedad y auto-tortura con el que cargaba Matthew Perry y lo devastado que se sintió. Tiene mucho sentido”.
A su vez, el escritor mostró una imagen que dejó preocupados a los seguidores de “Friends”, ya que balbuceó en la mayoría de sus intervenciones y se especulaba que había sufrido una recaída.
No cabe duda de que su autobiografía será de una extensión considerable.