Alejandro Fantino supo llevar a acabo una entrevista intima y entretenida con Eugenia La China Suárez, quien hizo un recorrido por su vida en el ciclo de entrevistas denominado 'En Primera Persona', que fue emitido ayer a través de la plataforma de streaming Star+.
La entrevista, inició cuando Alejandro Fantino le dijo a la China “Vení, vamos a hablarnos un rato, me contas un poco de tus cosas, entiendo que no estás en ningún quilombo ni nada”, a lo cual La China se sonrió y dijo: “¡Yo siempre ‘perfil bajo’ como me decían en mi casa!”.
Y sin más preámbulo la charla fluyó. La China Suárez, contó cómo fue la repercusión del escándalo vinculado a Wanda Nara y Mauro Icardi, y manifestó: “Siempre se va a hablar”. Entendiendo que: “el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica, hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo”.
Fantino mantuvo un rol de interlocutor interesado y descontracturado, generando todo tipo de preguntas. Por ejemplo, cuando le pregunta sobre cómo se había enterado del tema y como lo había transitado; a lo que la actriz respondió: “Cuando me enteré, estaba en Madrid, estaba cumpliendo un sueño…, entonces tenía la cabeza muy en eso, además, Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio o rebelde. A los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a mis hijos”.
“Siempre se va a hablar”
A continuación, la China Suárez amplió: “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’... No tengo tolerancia para esas cosas”.
Para cerrar los temas vinculados al Wandagate, Alejandro Fantino preguntó sin dar demasiadas vueltas: “¿Te hacen sufrir las estigmatizaciones?”. A lo cual, la actriz respondió con soltura: “Tengo mucha paciencia, muchísima. Creo que a partir de la maternidad. Antes, cuando era chica, me decían ‘mecha corta’ porque a la primera saltaba”.
“El precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica, hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’".
Sobre el final de la conversación, se realizó una pregunta concreta: “¿Hay algo que hayas aprendido de todo esto?”, a lo cual la artista respondió: “Sí y lo resolví en privado, no te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”. Luego de un cruce sonrisas el conductor volvió a insistir “¿Te dejó tranquila internamente? ¿tu conciencia está tranquila?
De forma concisa y contundente contestó: “Sí, estoy tranquila y mi conciencia, re tranquila”.
"...lo resolví en privado, no te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”.
Por último, la artista se animó a decir: “Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Nunca voy a decir algo para agradar. Obviamente me equivoco y tengo mis errores. Mato y vivo por mis hijos, mis amigos y mi familia”.