Martes 14 de Noviembre 2023
MORA GODOY

Mora Godoy cruzó a Matilda Blanco en vivo

La bailarina le reprochó las críticas a su look.

Fuente: (América TV)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión del programa "Debo Decir", donde estuvieron invitados “Bebe” Contempomi, Juan Marconi, Mora Godoy, Gabriel Rolón y Matilda Blanco, allí Luis Novaresio le preguntó a la ex jefa de taller de "Corte y Confección" sobre los peores vestidos de la Argentina.

Habitualmente, la asesora de moda se despacha con críticas sobre los looks de los famosos en los distintos ámbitos públicos, lo cual le trae algunos sin sabores.

En medio de su “análisis”, Mora Godoy aprovechó para pasarle una factura de tiempos anteriores.

Mora Godoy. Fuente: (Instagram).

“Te voy a decir que una cosa que te debo y te la voy a decir ahora” comenzó la bailarina en medio de risas. “Alguna vez fuiste una mal vestida conmigo”, le recordó Matilda en un tono similar.

“A mí me has pegado a veces”, agregó Mora quien continuó diciendo: “no quiero ni que me abraces ni que me pegues. No me interesa saber si estoy bien vestida o si estoy mal vestida. No, no me pasa por ahí”.

Matilda Blanco. Fuente: (Instagram).

“Esta perfecto por que ya no o hago”, retrucó Matilda marcando su defensa.

Pese a que la charla comenzó en tono de risas, luego se fue llevando a un terreno mas “profundo”, dado que la bailarina marcó su postura ante las críticas mediáticas.

Fuente: (Instagram).

“No mas destrato, porque a mi me han destruido en el programa La jaula de las locas”,  dijo Mora haciendo referencia a "La Jaula de la Moda", manifestando que “han sido muy destructivos y maltratadores”.

“Me dijeron que me había hecho un vestido con las cortinas y tal vez, mi abuela se lo hacía con las cortinas”, agregó ya en un contexto más serio.

Fuente: (Instagram).

Entrando al terreno donde Mora llevó la charla, Matilda explicó: “siempre para mi fue un juego y cuando me di cuenta que a muchas personas las hería, trate de ir por el lado del juego”.

“Mi consejo para los demás es que no me dan tanta trascendencia”, remató Matilda.