Martes 14 de Noviembre 2023
JUICIO

De Brito vs. Roccasalvo: el fallo

Ángel De Brito y Susana Rocasalvo mantenían un juicio. Hoy se dio a conocer el dictamen.

Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito y Susana Roccasalvo mantienen, desde hace tiempo, un conflicto a causa de las declaraciones sin filtro realizadas por el periodista.

Esto llevó a que la pelea desembocara en la justicia y, en el día de hoy, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" dio a conocer el fallo.

“La Justicia me sobreseyó de la causa que me inicio Susana Roccasalvo. Y su hija tuvo que retractarse y disculparse por indultarme. Un beso Para las dos. Borrón y cuenta nueva”, declaró el chimentero.

Fuente: (Twitter).

La justicia se pronunció sobre la acusación emitida a De Brito y decidió darle la espalda a Roccasalvo.

De esta forma, la denuncia abierta por quien conduce "Implacables", parece poner un punto final al conflicto. Al menos por ahora.

¿Se animará la conductora a emitir un descargo respecto del fallo?

Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

El inicio del conflicto

A principio del año pasado, durante su programa Ángel De Brito aprovechó las comparaciones y disparó sin filtros contra la presentadora:

“Si vos me preguntás, ‘¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?’, yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”.

Tras este comentario, Susana explotó de furia y decidió avanzar contra el periodista mediante la justicia.

Susana Roccasalvo. Fuente:(Instagram).

A su vez, la presentadora de radió aseguró que no era la primera agresión de De Brito.

“Si yo hago un compilado de las agresiones de Ángel de Brito tendría que comenzar en 2013, en 'Intratables'. Ahí mismo, me largó al aire que yo era una vieja. Yo me fui ese día a los insultos”, declaró.

Posteriormente, el jurado de "La Academia", intentó aclarar lo que había dicho: “Dije que era un porquería en lo profesional, no en lo personal”, explicó.

Sin embargo, esto no logró revertir la decisión de Susana que, inmediatamente avanzó con las acciones legales. “Llamé a mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada”, selló la conductora.