Lunes 13 de Noviembre 2023
BEBE CONTEPOMI

Bebe Contepomi se fue de lengua

"Estoy hablando mucho, mi mujer no me va a perdonar", manifestó.

Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bebe Contepomi estuvo de invitado al programa “Debo decir”, conducido por Luis Novarecio y tras sus respuestas puso en duda su regreso al hogar.

El periodista se refirió a la relación que tiene, en determinados aspectos, con su esposa Florencia Cardarelli con quien está casado hace 14 años.

Fuente (Instagram).

“Soy celoso para atrás, como me dijo una vez Andrés Calamaro. Antes de conocerla incluso. A ver... hoy yo veo a mi mujer viendo Instagram y te comés cualquier cosa, pero hay que confiar y relajarse. La virtualidad no es infidelidad”, reflexionó.

A su vez, dijo que la madre de sus tres hijos, es “divina y tiene más conexión con las redes sociales. Yo aprendí más de grande y me da bronca no haber vivido eso”, aclarando este último punto porque Florencia es 14 años menor que él.

La familia de Bebe Contepomi. Fuente: (Instagram).

Sabemos que Contepomi, es especialista del ámbito musical, sin embargo, aseguró que le molesta un poco no poder manejar con facilidad las nuevas tecnologías de las redes sociales.

“Le preguntó ¿por qué te likeó este tipo? Hay, gordi, no sé ni quién es. No entendés las redes, me dice y me voy así, todo chiquitito”, contó con lamento.  

Bebe está encendido

Al programa en el cual estuvo de invitado Bebe Contepomi, también asistieron otros famosos.

Fuente: (Instagram).

Durante la nota se instaló el tema del “sexting” (envío de mensajes con contenido erótico a través de dispositivos tecnológicos), una práctica que más de uno confesó realizar y, el periodista no fue la excepción.

“Yo con mi mujer 20 mil veces porque viajo mucho. Y estoy rogando que se filtre alguna vez, que se viralice”, contó el presentador sin filtro en referencia a la práctica que mantiene con su pareja.

Bebe Contepomi y Florencia Cardarelli. Fuente: (Juan Huerta).

Posteriormente, al ver su declaración escrita en el “graph” se arrepintió de lo dicho y Mora Godoy, otra de las invitadas, le dijo con sinceridad: “Bebe te estás suicidando solo desde que llegaste”.

En medio del susto y el arrepentimiento por lo dicho, barajó la posibilidad de un enojo  por parte de su esposa, ya que se dio cuenta de que “habló de más”. “Estoy hablando mucho, mi mujer no me va a perdonar”, finalizó.