Karol G, la nominada a los premios Grammy del próximo 31 de enero de 2022, sufrió un accidentado inicio de gira por los Estados Unidos.
En uno de los primeros shows del “Bichota Tour” de Estados Unidos, la cantante sufrió una horrible caída en el FTX Arena de Miami que le provocó algunas lesiones y contusiones leves.
Vemos claramente en la secuencia como se tropieza y cae de rodillas.
Afortunadamente pudo amortiguar el golpe o las secuelas podrían haber sido fatales.
La cantante colombiana declaró “se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”. Y las fotos nos muestran que tiene motivo de quejas.
Claramente se no solo se le rompieron las uñas, su cuerpo muestra varias contusiones.
Y porque no una esguince?
De la frutilla no va a librarse seguro!
Ese, no sería el único malestar de Karol G, ya que luego del show confesó “Yo quería que fuera perfecto”.
No obstante, luego del accidente, la cantante continuó hacia otro de los destinos de su gira. Al descender del avión que la trasladaba a Puerto Rico, la cantante destacó “de estas estas escaleras no me caí”.
Karol G, quien búsqueda la perfección en sus shows, se encuentra en este momento en plena promoción de su nuevo álbum de estudio llamado “KG0516”, el cual compite nada menos contra el álbum “José” del famoso J Balvin y “el último tour del mundo” de Bad Bunny. ¿Le permitirá esta gira afianzar su carrera y obtener el Grammy.