Wanda Nara parece no tener paz. Tras el escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi y la “China” Suárez, ahora la acusan de plagio.
A la empresaria se le avecina un nuevo problema ya que, Luciana Danduono dueña de Mumbai Bikinis, subió un video acusando a la mediática de copiarle sus diseños.
Wanda anunció hace poco el lanzamiento de dos nuevas marcas "Wanda Cosmetics" y "Wanda Swim", pero a poco de iniciado el emprendimiento ya recibió una grave acusación.
"Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta", relató la dueña de Mumbai.
Posteriormente agregó: “Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”.
¿Marcha atrás?
Con la intención de que no queden dudas de que su acusación era la correcta, Luciana mostró en sus redes las fichas técnicas de los diseños por los que expuso a la mediática.
Sin embargo, la propietaria de la firma agregó que se trató de un error de sus proveedores que se lo ofrecieron como un artículo nuevo, siendo que ella ya vendía ese mismo diseño desde hace mucho tiempo.
“Ya supe por donde venía la cosa, me pidieron mil disculpas porque fue una equivocación de uno de mis proveedores”, indicó la fundadora de Mumbai.
Al parecer, intenta poner paños fríos ante las acusaciones vertidas.
Por el momento Wanda no salió al cruce de las acusaciones, pero se espera que pronto se pronuncie ante lo ocurrido.
Tras la entrevista con Susana Gimenez en la que rompió el silencio sobre lo relacionado al “Wandagate” ahora tiene un nuevo motivo para salir a defenderse.
Será lo que más le convenga a la rubia principalmente si espera que su nuevo proyecto de línea de ropa femenina para la playa tenga tanto éxito como la de cosméticos.