Jorge Rial aprovecha todas las oportunidades que se le presentan para criticar de manera filosa la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara.
El conductor dejó en claro su punto de vista sobre la nota, pero a su vez sorprendió de la manera menos pensada.
Al pronunciarse sobre “la entrevista del año”, Rial lanzó un elogio a Yanina Latorre con quien mantuvo una serie de cruces a lo largo de su carrera.
“Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM”, manifestó el periodista.
A su vez, el presentador analizó el encuentro entre la diva argentina y la empresaria de manera periodística.
“Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer”, sentenció el presentador con dureza.
Si bien el conductor expresó de manera directa su postura, la entrevista que la esposa de Icardi le dio a Susana, tiene ya más de un millón de visualizaciones.
“Para que quede claro no se originó en ningún periodista este quilombo, se originó en Wanda Nara. Wanda manejó a gusto y piacere. Ningún programa de espectáculos fue el generador de esto y quien le hace la nota fue Susana Giménez. Son dos de las mujeres más escandalosas de la historia del espectáculo argentino”, argumentó Rial.
¡Pero muchas gracias George!, le respondió Latorre con simpleza.
La vocera
Desde el inicio del escándalo entre Wanda y el delantero del PSG, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se convirtió en una especie de vocera de la empresaria.
Inmediatamente sentó postura a favor de la empresaria y criticó con dureza a la China Suárez.
De acuerdo a lo expresado, Yanina mantenía comunicación permanente con la pareja y por eso tenía información fresca de los protagonistas, siempre como primicia.