La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, hizo nuevas apariciones y anunció lo que muchos estábamos esperando.
La "Chiqui" estuvo en en el Teatro Seminari de Escobar, donde se realizó un mega desfile de modas organizado por Claudia Villafañe, y por fin anunció que volverá a estar al frente de su programa.
Guillermo Andino, encargado de la conducción del evento, no dudó en hacerle la pregunta de rigor a Mirtha Legrand sobre su regreso a la pantalla.
“Chiquita” se puso de pie y respondió sin brindar fechas concretas.
“Antes de fin de año”, dijo Mirtha.
La última aparición de la conductora al frente a las “mesazas”, fue hace cuatro meses cuando su nieta Juana Viale, que actualmente conduce el programa, viajó para acompañar a su hija a los Estados Unidos.
Posteriormente, la diva de 94 años, agregó: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo”.
A su vez, la actriz que lució un deslumbrante vestido azul, aprovechó para interactuar con el público asistente y les consultó sobre el horario que prefieren para el retorno.
Ante las exclamaciones cerró: “Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”.
Lista para el regreso
Mirtha se alejó de las cámaras hace más de un año y media, cuando la pandemia la obligó a priorizar su salud.
Desde entonces Juanita tomó las riendas del programa, lo que causa hasta el día de hoy, una serie de críticas por su desempeño.
Habiendo ya anunciado su regreso, aunque aún se desconoce la frecuencia y el horario elegido, “Chiquita” se encuentra protegida con la tercera dosis de Sputnik V contra el COVID-19. Esto le daría mayor tranquilidad a la diva, porque a su edad no puede arriesgarse demasiado.
Por otro lado, y no menos importante, la diva ya se muestra recuperada tras una intervención coronaria.
Todo está listo para que pueda volver a ponerse al frente de su programa y veremos que le depara el futuro a Juanita.