Una vez más Romina Pereiro y Jorge Rial quedaron en medio de un rumor, ante la especulación de un posible embarazo.
Hace unos días, las noticias que corrían en torno a la pareja eran de separación, a lo que ambos salieron a desmentirlo en los medios.
Según Ángel de Brito, el propio Jorge le había comentado que no era cierto, lo mismo que hizo su mujer mediante declaraciones en el programa Mitre Live.
Tras un poco de calma, un comentario de Adrián Cormillot en el programa “Mañanas Públicas” (Tv Pública), volvió a ponerlos en medio de las especulaciones mediáticas.
El doctor le preguntó a Romina si la podía levantar al mismo tiempo que le tocaba la panza, algo que prendió las alarmas ante un posible embarazo.
Rápidamente los rumores empezaron a correr por las redes y portales de información, hasta que esta mañana en medio de LAM, el propio Ángel de Brito se comunicó con la nutricionista para preguntarle qué había de cierto en todo esto.
Luego de que Romina le conteste a través de un mensaje, Ángel comentó lo que le había dicho.
“Es gracioso, hace unos días estaba separada y ahora, espero un hijo. No. No estoy”, sostuvo.
A todo esto, De Brito aclaró que “no dijimos que estuviese embarazada, solo nos preguntamos al aire. Acá vamos y le preguntamos a los protagonistas y listo”, disipando los rumores de embarazo.