El programa "Bake Off" ya está en su recta final. Mientras se define a los posibles ganadores, quedan solo ocho participantes; el domingo fue eliminada la pastelera Paula.
Luego de darse a conocer que desde ayer habrá eliminados todos los días, la conductora del ciclo Paula Chaves anunció el "Desafío Inigualable", que consistía en hacer una torta encastrada, con forma geométrica de, por lo menos, dos pisos.
Tal situación complicó a Paula, quien tuvo dificultades a la hora de realizarlo. Tuvo como devolución, por parte del jurado, que hubo una buena diferencia de las capas pero le indicaron que no había logrado un trabajo prolijo, sobre todo el encastre, que era el objetivo principal.
De esta manera, Paula fue la eliminada del programa del domingo, en la última recta de la competencia. Afirmó que esta experiencia le dejó personas hermosas, enseñanzas, recetas y masterclass.
La palabra de Paula
Luego de la eliminación decidida en conjunto por el jurado (integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar), la pastelera Paula se mostró sorprendida por la decisión pero feliz por haber estado en la carpa de "Bake Off".
Al pasar al frente junto a Gisela y Emiliano, y tras enterarse que ella era la que abandonaba el certamen, la participante agradeció la oportunidad de poder haber sido parte de esta nueva edición. En ese contexto, expresó:
Estoy tranquila, feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Siento que cumplí. Ya lo dije en otro momento que vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude. Me quedo con eso. Soy un ser muy feliz. Me siento una ganadora