"El Dipy", el bufón con el que la derecha intenta sistemáticamente interpelar a las clases populares con prejuicios, mentira y nula claridad intelectual, pasó vergüenza una vez más.
El cantante cumbiero visitó el canal A24 para asistir al programa televisivo que conduce la periodista opositora del Gobierno nacional Viviana Canosa.
En el programa "Viviana con Vos", "el Dipy" participó de un debate sobre política y coyuntura, en el marco de la campaña electoral, con Viviana Canosa y Carlos Campolongo.
Mostró la hilacha "el Dipy" por enésima vez: confundió a Menem con Perón. Se expuso como marioneta de la oposición, a la que le asignaron decir incoherencias en el plan de boicotear al Gobierno sin piedad, sin ética y sin ningún argumento sólido.
El invitado habló sobre el peronismo despectivamente y, en torno al Gobierno nacional actual, dijo: “Agarraron las cosas de Perón y la empiezan a poner en práctica a favor de ellos”.
“Perón era el único tipo que tenía una Ferrari acá en Argentina, chicos, era el único”, prosiguió e hizo un gesto de suficiencia, en medio de una confusión garrafal.
Campolongo lo cruzó: “Menem fue el de la Ferrari”. Lejos de reconocer su error al aire, "el Dipy" se justificó con prepotencia: “¿Y qué era Menem? Peronista?”.
“Parecés Fernando Iglesias, viejo, es el oscuro objeto del deseo”, contestó el periodista, luego de que Canosa dijera: “Al final, todos son peronistas”. Esta nueva burrada de "el Dipy" no resulta sorpresiva, ya tiene a la audiencia acostumbrada a mostrar que no tiene idea de lo que habla.