Nazarena Vélez se mostró muy feliz en sus redes sociales luego del casamiento de su hija Bárbara con Lucas Rodríguez. La pareja llevaba más de 2 años como novios y decidieron dar el "sí" el sábado, con una bella fiesta.
El último fin de semana, Nazarena estuvo junto al periodista Luis Novaresio en una charla a corazón abierto. La actriz manifestó que estaba alejada de Dios pese a que de joven era muy creyente. En el programa dio los motivos de su cambio de concepción.
Además manifestó: "Soy la tercera de seis hermanos y nunca me gustó pedirle a mi viejo, y yo vi que mi viejo la luchó mucho. Nunca nos faltó nada pero le costó mucho". El el programa, cuando el conductor le preguntó si disfrutaba trabajar, Nazarena Vélez dijo que no porque tuvo que trabajar desde una edad muy temprana. La actriz recordó duros momentos de su infancia: "Nunca nos faltó nada. Pero nos tocó muy difícil".
Sí. Estuve muy enojada. Muy enojada —dijo—. Porque yo fui caminando dos veces a Luján. Me casé virgen. Hice todo lo que me dijeron. Y yo soy muy creyente. Pero cuando murió mi hermana dije: ¿Qué pasó? Tenía 21 años, en un accidente
En el video expuesto por Amba24, se observa que dijo que "se está reconciliando con Dios” y que está en una etapa de su vida en la que no busca respuestas sobre “por qué” le ocurrió el accidente a ella. Novaresio continuó la entrevista sobre la vida de la actriz, y le consultó si era verdad que se sabe todos los cantos de la Iglesia; luego, le reformuló su cuestionamiento y dice: “¿Seguís creyendo en Dios?”.