El Master 1000 de Indian Wells ya es historia para Diego Schwartzman, quien quedó eliminado en tercera ronda por John Isner, el gigante de 2.08 metros de altura, lo venció en dos sets por 7-5 y 6-3. El mal momento quedó atrás y mientras se prepara para los próximos objetivos, “El Peque” aprovechó el tiempo libre con amigos. Así lo demuestra la foto que compartió en sus redes.
“Todo muy casual por acá” fue la frase elegida por Diego Schwartzman para acompañar la imagen en la que se lo ve posar junto a Rafa Nadal y a Ben Stiller.
El argentino tiene una relación de amistad con el actor estadounidense y según contó en el programa ESPN F90, se conoció con el actor de “Mi novia Poly” en 2019, “Lo conocí hace un tiempo, él tiene una buena relación con Rafa Nadal. En 2019 lo cruzamos en un momento cuando se estaba acreditando, le pedimos una foto y nos contó que le gustaba mucho el tenis, que iba siempre al US Open. Yo estaba con mi entrenador, Juan Ignacio Chela, nos sacamos una foto y nos quedamos charlando".
La cosa no quedó ahí, por la noche el actor y su mujer Christine Taylor, cenaron junto a Schwartzman y su novia Eugenia De Martino, donde también estuvieron presentes Juan Ignacio Chela, su novia y Pico Mónaco.
Los próximos objetivos del “Peque”
Luego de su participación en el Indian Wells de California, Diego Schwartzman tiene en el horizonte el M1000 de Miami, que se disputará entre el 23 de marzo y el 3 de abril próximo.
Mientras aguarda el momento de saltar nuevamente a la cancha, el tenista argentino disfruta los momentos libres junto a su novia Eugenia De Martino.