Otra vez las lesiones complican el excelente nivel del jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala, quien tuvo que salir del campo de juego cuando su equipo le ganaba a la Sampdoria con un espléndido gol suyo.
Dybala sintió una molestia y él mismo solicitó el cambio. Visiblemente dolorido, se retiró con lágrimas en los ojos y recibiendo el aliento de la afición y de sus compañeros.
La "Joya" venía recuperando el nivel y buena parte de las esperanzas de la "Vecchia Signora" se depositaron en él, tras la salida de Cristiano Ronaldo de manera intempestiva al Manchester United.
Con la banda de capitán y a fuerza de goles y un mejor rendimiento, Dybala empujaba a la Juve a alejarse del fondo de la tabla y recomponerse de cara a sus presentaciones europeas en la Champions.
Fuente: (Argentina Comps).
En paralelo y luego de mucho esfuerzo, el cordobés había logrado volver a ser citado a la Selección Argentina para la fecha pasada de eliminatorias. En las últimas horas, se conoció una nueva convocatoria suya para los partidos por venir a comienzo de octubre.
Mientras los medios italianos ya hablan de un desgarro, tras finalizar el partido, el entrenador del equipo de Turín al ser consultado y solo deslizó que Paulo se perderá los próximos dos partidos.
"No podrá estar ni con el Chelsea ni ante Torino. Esperamos recuperarlos después del descanso. Es parte del juego: tendremos que ser buenos para encontrar alternativas", dijo el técnico sobre el argentino y Álvaro Morata, que también salió por lesión.
Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, aguardará confirmaciones del propio jugador y del cuerpo médico de la Juventus para confirmar su desafectación de la lista de convocados para poder realizar otro llamado.