Noche con equipo alternativo para Boca Juniors, que venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán por la fecha número 11 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que se juega en nuestro país.
Sumando su sexto encuentro sin derrotas en la era de Sebastián Battaglia, Lisandro López abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo gol llegó de la mano de Rodrigo Montes, a los 29 minutos. Aunque el el tanto para el descuento del equipo tucumano sería en contra del mismísimo defensor de Villa Constitución, López. En un partido con sensaciones vividas, el jugador expresó:
Estoy feliz por los tres puntos, eso no me lo saca nadie. La felicidad por ganar en una cancha difícil y después contento por el gol, pero me voy un poco triste por el que hice en propia meta. Les pido disculpas a todos mis compañeros y a todos los bosteros, la verdad que no la veo y me sorprende
Alcanzando a Racing en el sexto lugar de la tabla, con 18 puntos, Boca ya piensa en el próximo partido, donde recibirá a Colón de Santa Fe en la Bombonera el domingo 26 de septiembre a las 20:15 h, fecha previa al clásico con River Plate.
La palabra de Lisandro López
Luego de hacer los dos goles, a favor y en contra, el defensor Lisandro López se mostró contento por volver a tener rodaje futbolístico, reemplazando a Marcos Rojo. A su vez, aprovechó el momento y lanzó una emotiva confesión hacia los hinchas bosteros. Al respecto, expresó:
No les voy a mentir a los bosteros, me mata no jugar, sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo. Es lo que me toca hoy y lo hago con mucho respeto y trabajo. Estoy muy feliz por volver a jugar
A su vez, el jugador de Boca agradeció al director técnico, Sebastián Battaglia, por ponerlo en el partido, ya que pudo darle una mano al grupo al convertir su gol número nueve en la institución azul y amarilla.