Ibai Llanos sorprendió a todos sus seguidores durante la tarde del 10 de agosto con una enorme noticia: se le presentó la oportunidad de entrevistar a nada más ni nada menos que a Lionel Messi. Este, luego de su partida del Barcelona, llegó a Francia para jugar con el Paris Saint Germain (PSG).
Vía Twitter, el streamer español contó: “Mañana estaré en París, en la presentación oficial de Leo Messi. Podré emitirlo por mi canal de Twitch y, por la tarde, tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando, pero allá vamos”.
La entrevista
En el encuentro, uno de los primeros comentarios de Messi fue que está “con ganas de empezar a entrenar” y que este es un proceso de gran movilización, porque “te llevan de un lado a otro, vas haciendo cosas, no parás, muchas entrevistas”.
Yo lo que quiero es entrenar, jugar
Ibai se refirió a la cena de Lionel Messi, a la que fue llevado junto a Coscu de sorpresa, una iniciativa que armaron Sergio "Kun" Agüero junto al 10 y que sorprendió a ambas personalidades que pensaban que “iban a cenar a un restaurante”. En este contexto, se hicieron memes sobre que Ibai “se comió todo el catering” y el streamer retomó el tema junto al jugador. Si bien Messi empezó a contar cómo fue la situación, se interrumpió y dijo entre risas: “Va, ya lo contaron ustedes, si ustedes cuentan todo”.
Entre complicidad y risas, Messi también firmó una camiseta de su nuevo equipo, con el número 30 en la espalda, entregada a Ibai para algún seguidor que tenga la suerte de llevársela.
Para finalizar la entrevista, el nuevo jugador del PSG mandó saludos a la audiencia y expresó que es su "primera vez en Twitch”, y que, aunque no es mucho de esto, sí lo sigue de vez en cuando.
Postentrevista: la palabra de Ibai
“No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mí. Me siento muy agradecido y feliz, pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube”, explicó el streamer.
Además, también por sus redes sociales, se tomó un tiempo para aclarar que él no es periodista ni desea competir con la prensa, por el contrario, respeta mucho la profesión y tiene muchos amigos que se encargan de ello. “Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”, sintetizó Ibai Llanos.