El Club Atlético Rosario Central (CARC) consiguió un empate con dos goles de visitante ayer por la noche en Venezuela. En este certamen todavía está vigente el gol de visitante, que quizás deje de regir en la próxima competencia internacional.
En un partido con dos equipos que atacaron con mucho más criterio que con el que defendieron, el trámite del partido fue de ida y vuelta; estaba para cualquiera y terminó en empate. Los goles centralistas fueron de Luciano Ferreyra y de Alan Marinelli.
Rosario Central se trajo un resultado interesante de su visita al estadio de Deportivo Tachira. No perdió, convirtió dos tantos como visitante y definirá la serie el jueves que viene a las 21:30 en el Gigante de Arroyito.
El conjunto canaya hizo un digno partido a pesar de las ausencias cruciales del habitual arquero titular, Jorge "Fatura" Broun y del 10, Emiliano Vecchio. Además, el flamante refuerzo, Milton Caraglio, tuvo que quedarse en Rosario aislado, protocolarmente, por haber llegado desde México.
Se notaron los efectos de la pretemporada a nivel físico, el CARC trianguló bien con la pelota, tuvo llegadas de peligro y los cambios ingresaron favorablemente. Sin embargo, deberá corregir su trabajo defensivo si pretende tener chances en luchar en la copa hasta instancias finales.
Central es uno de los 3 equipos argentinos que continúan en la disputa por la Copa Sudamericana, junto con Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí.