El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ya se encuentra con su familia en su Rosario natal, después de 50 días sin verlos. La jornada continúa a pura emoción para el 10, que sigue con las revoluciones altas después de la conquista continental en el estadio Maracaná frente a Brasil.
Durante todo ese rato en el que los jugadores permanecieron en el campo de juego al finalizar el partido consagratorio, se pudo observar por las cámaras de televisión que el astro se contactaba con su familia y, a pura emoción, compartían el bello momento.
Messi showing his medal to Antonella and kids#GOAT pic.twitter.com/d4newZo5pt
— ???????????? #LM7 (@Mysticalleo_) July 11, 2021
Como en cada instancia del torneo, su mujer, Antonella Roccuzzo, compartió fotos de Messi y dio palabras de aliento a su compañero de vida, a quien vio cumplir su sueño. Hoy, después de llegar al país y retirarse del predio de la AFA en Ezeiza, Lionel y Antonella se reencontraron, finalmente, en el aeropuerto de Rosario; allí, se saludaron con besos y abrazos en la mismísima pista de aterrizaje.
"Antonella":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 11, 2021
Por su reencuentro con Lionel Messi pic.twitter.com/9eG2MgmTuY
Todo fue captado y compartido por las distintas cámaras que apuntaban al ídolo a cada instante. Incluso, desde las lentes de sus propios familiares que, un rato más tarde, inmortalizaron los emocionantes abrazos que les regalaron sus hijos en el reencuentro.
Lío solo pudo haberse apartado de su adorada familia por tanto tiempo debido a la "espina" clavada que significaba lograr un título con la selección. Descripto por amigos y conocidos como "familiero", Messi rara vez se despega de su círculo cercano; según trascendió, se encuentra en contacto permanente con la parte de los suyos que quedaron en Argentina.
El único de sus íntimos que no podrá relajarse del todo en este gran reencuentro y festejo familiar en Rosario es su padre, Jorge. Esto es así porque el pariente y representante del 10 debe aún ultimar la situación contractual del campeón de América que, hoy por hoy, no tiene club.