Sebastián Sosa, arquero del club Independiente de Avellaneda, fue difícil de distinguir en el primer día de pretemporada: es que la figura del Rojo dejó crecer su pelo durante sus vacaciones y está irreconocible. Por su puesto, en las redes no dejaron pasar el cambio de look.
Sosa se presentó a la primera práctica —a las órdenes de Julio César Falcioni— con una impresionante cabellera y hasta a sus propios compañeros les costó reconocerlo. Los leones que el jugador se tatuó en la cabeza, y son su marca registrada, siguen a la vista.
La historia detrás de la pelada
El uruguayo había perdido abruptamente su pelo de la cabeza y las cejas después de su primer contagio de COVID-19. Su look de cabeza afeitada con tatuajes de tigres se transformó en su estampa, que acompañó con grandes actuaciones bajo los tres palos.
Durante el receso que acaba de terminar, el arquero se sometió a un complejo tratamiento de implante capilar en la prestigiosa Universidad de Yale. Los profesionales "sembraron" pelo hasta en las cejas del jugador, que mostró el proceso en una historia de Instagram.
Su mejores atajadas del 2021
Las redes no perdonan
El cambio notorio de apariencia de Sebastián no pasó desapercibido en las redes sociales que, sin tener reparo alguno
por el motivo de la calvicie, regaron Internet con una serie de memes dedicados al "ex pelado".