Lionel Messi, a pesar de estar relajado con su victoria en la Copa América, aseguró que en este momento al equipo dirigido por Lionel Scaloni "todavía le falta para ser candidato para Qatar", ya que queda un largo camino por recorrer.
En diálogo con Diario Sport, el jugador manifestó durante una extensa entrevista en París que es necesario mantener la mente en el juego y hacerse ilusión. "Pero por eso mismo tengo mucha ilusión en poder hacer grandes cosas con mi seleccionado después de haber ganado la Copa América, ya que eso nos anima a ir por más, al mundial", indicó Messi.
A nuestra selección todavía le falta para ser candidata en el Mundial de Qatar el año que viene —consideró—, pero se va por el buen camino
El diez viajará este martes a Alemania con el PSG para enfrentar al grupo local, último en las posiciones del Grupo A del certamen, con el objetivo de sostenerse en la cima de tal certamen.
Además, Messi destacó con respecto a Argentina: "Pero así como pretendemos lograr grandes cosas, también somos conscientes de que hoy por hoy existen otras selecciones en el mundo que están mejor que nosotros. Pero como la dinámica del grupo que tenemos es buena y el ambiente también, algo para lo que ayuda también que venimos ganando, las posibilidades de crecer aumentan cada día".
En este momento estoy pensando en eso y no en lo que pasará después del Mundial —advirtió—. Después de haber estado tan cerca de ganar la Copa América tantas veces y que se nos haya escapado, ahora que la logramos no me meto en la cabeza lo que sucederá a largo plazo. Solamente imagino lo que puede pasar a lo sumo el año que viene