La selección argentina lo dio todo en las canchas, pero anoche, contra Paraguay, el marcador quedó 0-0 en el marco de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar que se celebrará el año que viene.
El equipo de Lionel Scaloni dominó la cancha y se quedó sin Lautaro Martínez luego de una lesión de último momento. Además, "Dibu" Martínez fue nombrado como una de las figuras de la jornada de anoche.
De todos modos, Argentina tuvo un muy buen primer tiempo y bloqueó ofensivamente a Paraguay, lo que le permitió generar posibilidades para concretar un gol con Ángel Di María.
Aunque el marcador quedó 0-0 y no hubo tiempo para festejar una victoria, Argentina trae puntos a favor en sus manos. Se perfila para enfrentarse a Brasil durante las eliminatorias, no sin antes recibir de local a Uruguay, mientras que el próximo jueves hará lo propio en Perú.
Por su parte, Scaloni sentenció frente a las cámaras: "Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras". Y completó: "Lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando".