Conmoción en el mundo del fútbol luego de que el Kun Agüero se desplomara sobre el Camp Nou durante el enfrentamiento con el Alavés. Se difundió el parte médico emitido por el Hospital de Cataluña.
El deportista pasó toda la noche hospitalizado y le efectuaron exámenes cardiológicos que arrojaron que le detectaron una arritmia, por la cual el Kun Agüero se perderá los próximos partidos con el Barcelona.
En este sentido, el Kun Agüero permanecerá internado para que los profesionales le realicen más chequeos y continúen analizando su estado de salud.
Por otro lado, también se informó que Gerard Piqué sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, motivo por el que le harán algunas pruebas médicas para conocer el origen de este malestar.
La jugada
La caída del Kun se produjo luego de que saltara junto al defensor Víctor Laguardia. Si bien no hubo ningún choque ni ninguna situación de peligro, el argentino se sentó en el campo de juego mientras se tocaba la garganta y el pecho.
Inmediatamente, el personal médico acudió a atenderlo y el Kun se retiró de la cancha caminando, pero con cara de preocupación.