En una entrevista que le realizó el diario deportivo Sport a Lionel Messi, el planeta fútbol se enteró que el astro desea regresar al Barcelona como "secretario técnico", dando por cerrado su regreso para vestir los colores en la cancha.
El amor de Messi por el club catalán es innegable y él mismo lo ha expresado en cada etapa de su largo idilio que tiene con la institución desde siempre.
Ahora el capitán argentino ha ratificado ese deseo de continuar ese amor con nuevos vínculos de compromiso. Habló de colaborar en lo que sea necesario. De estar.
"Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no", habilitó el rosarino. Y sumó un comentario tan genérico como sugerente:
Fuente: (todo futbol)
O si va a ser de otra manera
En un testimonio que en este domingo ya dio la vuelta al mundo, el astro agregó: "Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo".
Entre algodones
Las declaraciones de la "Pulga" llegan cuando la expectativa por su condición física es muy alta. El 30 del PSG salió del partido frente al Lille en el entretiempo en el que se lo pudo ver con una clara molestia muscular y ausente en la generación de juego.
La atención pasa por la seriedad de la potencial lesión, que podría descartarse si integra el once del próximo miércoles en el partido de la Champions League.